Donar Por Aquí

FUNDACION ALITAS ROTAS – ONG

Tú eres parte de nuestras Metas.

ESTAS SON NUESTRAS METAS:

1.- Conseguir €1.800.000 Euros, en 5 Meses, o el equivalente en otras monedas.-

2.- Conseguir: 9.000 donantes Internacionales, Empresas o personas, que aman a los niños y que estén dispuestas a demostrar ese amor con hechos,  para que cada uno de ellos aporte €200 EUROS, y ahí están los €1.800.000 Euros que necesitamos.

3.- Construir nuestra sede, 480 Mts.², la Casa del Proyecto “Águilas Al Viento”.

4.- Rehabilitar 486 niños, niñas y adolescentes actualmente marchitos por la explotación sexual, que los agobia, porque son víctimas de una subsistencia precaria.

¿TE IDENTIFICAS CON ESTAS 4 METAS ALCANZABLES?

Apoyamos con tu Donación para esta noble causa.   Comienza a Donar Via Paypal, a este email: fundalitasrotas@gmail.com + ve a Paypal, aqui: https://www.paypal.com/co ,  introduce ese email: fundalitasrotas@gmail.com y sigue las instrucciones.Cuando se trate de una donacion mayor, que amerite tramite especial por la cuantia, mediara comunicacion para los arreglos y debera hacerse directametne por via Bancaria. Para ello, daremos la cuanta de Banco de nuestra fundacion al donante en el momento oportuno. GRACIAS POR APYUDARNOS.

Buscamos:

1.- "DONANTES" DE: AlemaniaSuizaPaíses Bajos, Nueva Zelanda y Dinamarca.

2.- DONANTES DE: Reino Unido, Holanda, Irlanda,  Canadá, Francia y Finlandia.

3.- *DONANTES* DE: Estados Unidos, Japón, Australia, Corea del Sur, Noruega y la India.

4.- DONANTES DE: Marruecos, Suecia Sudáfrica, Singapur y países orientales.

5.- DONANTES DE: Cualquiera otra Nación que aman a los niños y deseen  hacer algo por ellos.-

¿QUÉ CLASE DE *DONACIONES* O "SUBVENCIONES"  RECIBIMOS?
1.- Dinero en Efectivo, Legados, Obras de Artes que podamos SUBASTAR.

2.- Derechos que puedan transferirnos, convertibles en dinero.

3.- Especies, Bienes para venderlos para apoyar la causa.

4.- Herencias de Familias que no tengan Hijos y quieran donarla para OBRA SOCIAL.

5.- Fotocopiadoras, Computadores, Dobladoras para reproducir páginas impresas.

6.- Prendas antiguas que tengan valor y puedan ser SUBASTADAS para la causa.
7.- Derechos de Autor vencidos SOBRES Libros, Películas, Piezas Musicales, Pinturas, Etc., que podamos subastar, y convertirlas en dinero para la EDUCACIÓN rehabilitadora y el trabajo digno de estos  jóvenes.-

¿EN QUÉ  INVERTIMOS?:

En Rehabilitación de Niños, Niñas y Adolescentes, Victimas del Comercio Sexual infantil de Cartagena, Colombia.-
1.- En EDUCACIÓN Para la rehabilitación laboral de esos jóvenes.
2.- EN CURSOS Charlas, Seminarios y Conferencias contra ese delito, con fines de concientizar a la ciudadanía.
3.- Logística, Transporte, Monitoreo, seguimiento y control de los programas que gestionamos.
4.- Ubicando Computadores Y CONECTIVA para los rehabilitandos.
5.- Otras acciones conexas a nuestra misión, como IMPRIMIR y Reproducir Material didáctico. Por eso, estamos buscando "donaciones".
DE QUIÉNES ACEPTAMOS DONACIONES Y SUBVENCIONES:

1.- De Personas naturales, particulares que aman A LOS NIÑOS.
2.- De empresas, comerciales, industriales y de servicios, que apoyan el desarrollo social. Dios les Bendiga, y GRACIAS por tu apoyo.

FUNDACIÓN ALITAS ROTAS

N.I.T NIT 900.203.594-1

Personería Jurídica No. 13.938 del 28 de Febrero de 2008, expedida por la Cámara de Comercio de Cartagena.

MATRICULA  MERCANTIL No. 09-24-1392-22. CAMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA.
Leer más: https://fundacion-alitas-rotas.webnode.es/

OFRECEMOS  A LA EMPRES PRIVADA, la opción de APLICAR IMPUESTOS sobre la renta por donación aportándolos  a nuestra fundación de conformidad con el Artículo 125 del Estatuto Tributario Colombiano, que AUTORIZA QUE USTED DONE hasta el treinta por ciento (30%) de su renta líquida contabilizada, EN EL TRANSCURSO DEL AÑO, y que sea descontada el año siguiente, al momento de presentar su declaración de renta, frente al certificado que le expediremos. Nosotros, según la cuantía, si llega a superar los 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes, procederemos a ELABORAR LA INSINUACIÓN, es decir, LEVANTAR LA ESCRITURA PÚBLICA ANTE NOTARIO, para que se autorice la donación. Si Ud. dona a título personal o menos de 50 SMMLV, el requisito de escritura pública no es necesario.-

Comparte este aviso en las Redes Sociales:

En todo caso, esperamos de usted, lector, el apoyo solicitado aquí, ya sea a título personal, o a nombre de su empresa, con la seguridad para usted de que si lo hace sobre la renta liquida  referida en el párrafo anterior, nosotros podemos CERTIFICARLE SU DONACIÓN para efectos de descuento tributarios, cualquier años fiscal.

Esperamos su respuesta  a  este comunicado en la tarea de recaudar fondos. Y si necesita aclaración sobre los BENEFICIOS TRIBUTARIOS por donación que usted pueda hacernos, en caso de donar a nombre de su empresa, avísenos y con gusto se la daremos. Puede depositar su donación en la CUENTA No.________________, Espere pronto los datos de nuestra cuenta bancaria. Y AYÚDANOS A CONSEGUIR DONANTES, COMPARTE ESTO EN LAS REDES SOCIALES CON TODOS TUS FANS