En nota de Prensa el Periódico La Verdad, en una de sus ediciones del años 2.008, se destacó la labor de la FUNDACION ALITAS ROTAS ASI: “Amigos, ustedes como yo, en algún momento de nuestras vidas, hemos visto llorar a un niño o niña de hambre, dolor, ira y hasta de tristeza, pero de impotencia por sentir la desesperanza en su corazón, de no poder salir de oscuro abismo de la prostitución infantil que por circunstancias adversas e inexplicables han caído, desbaratando por dentro el altar precioso de su ser interior casi nunca, … está considerado un delito y una problemática social que se oculta cobardemente, acabando con la vida de estos pequeños seres humanos.

LA FUNDACION ALITAS ROTAS es una ONG sin ánimo de lucro, que fue creada por Zilack Castellon Ariza, quien se atrevió a mirar por dentro la problemática social que representa para Cartagena y Colombia, este castigador látigo y lloro con ellos. Ayúdanos y únete con esta gestión maravillosa que la esperanza a realizar en beneficio de ellos”.

TRANSCRIPCIÓN LITERAL DEL TEXTO DEL CITADO MEDIO IMPRESO.-